Somos una red de franquicias fundada en el año 2016, dedicada a la asesoría e intermediación inmobiliaria, con el objetivo de hacer fácil los negocios inmobiliarios a las familia y empresas venezolanas, quienes encuentran en inmobiliaria Peraig ese amigo experto en la materia, quien los ayuda, guía y defiende sus intereses en el momento que hacen una de las inversiones mas importantes de su vida, la compra de su casa o del establecimiento de su negocio.
En inmobiliaria Peraig formamos y capacitamos a nuestros asesores, para que la forma de trabajo integra, honesta y eficiente que nos caracterizó el principio, sea replicada en cada uno de los miembros de nuestro equipo para brindar una excelente asesoría inmobiliaria.
Tener el mejor equipo de corredores inmobiliarios, para brindar una extraordinaria asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.
Ser la inmobiliaria más grande de Venezuela, reconocida por la integridad, preparación y compromiso de sus corredores inmobiliarios.
El asesor inmobiliario PERAIG está en constante formación sobre los Bienes Raíces, tanto para ofrecer sus opiniones profesionales al público en general, como para asesorar a nuestros clientes en tomar las mejores decisiones con base a nuestra experiencia y análisis de las mejores oportunidades del mercado.
Uno de los pilares fundamentales de la marca PERAIG es la honestidad de cada uno de los nuestros integrantes, con nuestros compañeros, colegas y clientes.
Entendemos que el tiempo de todos es muy valioso, nuestra puntualidad en la asistencia a reuniones, visitas, así como en la entrega de datos o documentos solicitados es reflejo de nuestro servicio de calidad.
Esforzándonos cada día en dar lo mejor para ser excelentes asesores inmobiliarios, estudiando, realizando las actividades recomendadas y asistiendo regularmente a las actividades organizadas por la oficina.
Velamos por mantener los altos estándares de calidad de servicio, siguiendo las buenas practicas que caracterizan a la marca.
Siempre acompañamos a nuestros clientes hasta la consecución de sus objetivos, codo a codo tomando como propias sus necesidades inmobiliarias, manteniendo comunicación y buen servicio en todo momento, incluso luego de cumplida su meta.
Mantenemos siempre un buen trato con nuestros colegas y contribuimos en el fortalecimiento de nuestro gremio. Actuamos de manera especialmente diligente con nuestros compañeros PERAIG, facilitando el trabajo en equipo, siempre con la mejor ¡Actitud PERAIG! y la confianza puesta en Dios.